miércoles, 20 de mayo de 2009

III Salón del Manga de Gran Canaria (2009)

Al final me he dignado a ponerme a hacer la entrada sobre el salón. No voy a subir todas las fotos, porque mi cámara tiene 10.1 megapíxeles (acabo de mirarlo xD) y pesan lo suyo. La gran mayoría de las fotos no las he hecho yo (y las que he hecho se notan, son las movidas/desenfocadas. No sé sacar una maldita foto decente); así que ¡Gracias por sacar las fotos!

Voy a empezar con lo que me compré en el salón. No fue mucho, la verdad. No había nada que me gustase especialmente, y las series que sigo no estaban. Se ha notado un montón el 'boom' de Vampire Night, está por todos lados o__________O (y los cross/cosplayers también). Me quedé rascada con un par de figurillas (lelouch [code geass] y Cloud [FFVII]) que de tanto dudar entre comprármelas o no, desaparecieron.(lo dicho, borrosa xD). En lugar del uno de cómo matar al dragón, es el dos, pero lo he prestado. El DVD es de Gackt. La tarjetita que está sobre Excel es del stand de 'Yesland' (en mis links está), dónde nos sacamos una foto con Herbie (me encanta xD). La figura es de Akira, de Togainu no chi (sí, yo tampoco la conocía, me compré la figura porque me gustó. Curiosamente, descubrí que tenía una imagen de él de hace eones, que casualidad xD. Información, tráiler, descarga y tal del juego, aquí). Vino con un mini CD drama, mola. Aquí se ve mejor:
¡El cuchillajo pincha un motón! (También quiero estas, de la misma serie xD. En DZ hay Doujins [en raw] cuidadín.) El gashapon es de Sebastian, de kuroshitsuji, pero no encuentro imágenes.

Algunas de las fotos, aquí.

1 comentario: