sábado, 23 de mayo de 2009

¡Mis peces!



No sé por qué salió ese ruido... o___________O''

Me encantan xD. El naranja se llama Ebi-san (señor gamba), y el monstruo de lago ness que anda pegado al cristal, se llama Nast. Es todo un veterano, tiene ya prácticamente cinco años. Cuando lo compré era pequeñísimo, y para ser sincera, pensé que se moriría. Me alegra un montón que no haya sido así, y que además esté hecho un animalaco. Es una pena que no tenga fotos de mis otros peces (dos carpas koi: Maninindra y Adargoma). Hace poquito, estuvieron malitos por un problema con el agua (y uno, Don simón, no sobrevivió), pero parecen que ya están bien. Me encanta sentarme a mirar los peces, está guay (y parece que a mi gente también xD). Sobretodo cómo succiona Nast, es divertido xD.

Parece que hoy el día ha sido productivo, cuánta entrada...

*¡Chu!* ¡A cuiarse!
P.D.:¡Me encanta! xD ¿no es mono? (como de costumbre, la foto movida xD).
No me gusta nada ese reproductor, es feísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario