viernes, 8 de mayo de 2009

tan solo una lista más

Voy a poner la muy, muy típica lista de diez cosas que quiero (o creo querer... ya se sabe eso de 'cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad') empezaré con la de cosas materiales. Diez cosas materiales que quiero por ahora. cuidadín con este tema, que me conozco. Cambio de opinión demasiado fácil xD. No están colocadas por orden de prioridad, yo no sé hacer eso (suena triste y tal, pero oye, es así).

1)Quiero un señorísimo Jaguar X type. Con el gatito en el capó. Gris perla. Tapizado en beige. Con un ambientador horrible en el retrovisor. Algo así:
Mola. Siempre me ha gustado buscarle caras a todo, y los coches no son menos. El X type me hace gracia, porque que tiene cara de pez gato xD

2)Quiero un perrín como alguno de estos:
Dogo Alemán (A.K.A gran danés) arlequín

Weimaraner

Kishu (aunque un akita inu tampoco estaría mal)
¡ñá! ¿No son apuchurrables? >////<

3)
Una mansión victoriana, clara, en un lugar donde haga fresquete pero no me hiele el culo, con jardincín, minibosque y estanque, donde poder tener animalitos y flores. Facilito, ¿eh?
Algo parecido a esto... aunque no me termina de encajar xD (si tendré que hacerme arquitecta... aiins)
Molaría que tuviera un laberinto de setos... pero no lo veo conveniente para mí xD

4)Colecciones, colecciones originales enteras de Kazuya Minekura, Takatsuki noboru, y miiiiiiles de mangakas más.
Kazuya Minekura
Takatsuki Noboru (ésta diseña sobretodo juegos.. xD)


5)Un reloj de pie, de los que hacen 'TLON, TLONN~' cuando dan la hora. Tengo uno, dejó de funcionar, jo.
6)Una Ducati. Puede que negra mejor, para que no vaya por ahí gritando 'Hey!!! ¿me has visto? ¿No te doy ganas de que me rayes la chapa? Mola, ¿eh?'
7)Gackt xDD. Tiene que ser guay eso de levantarte un sábado, y verlo friendo huevos, danzando por la casa (sin Chahamaru, que aunque más carismático, sería menos 'divertido' xD). En la mansión victoriana fijo que se siente como en casa, que anda que la suya... xDHay tantas que no sabía cual escoger... En fin. También quiero darle una hostia, a ver si se nos va a hacer emo después de viejo (ejemplo). ¡Acabáramos! xD

8)Un USB cerebro>pantalla.

9)Este cuadro

10)Uno de estos xDSeguro que este post pesa un quintal... Pero bueno xD. Además, se me quedan millones de cosas atrás (no he puesto la dominación mundial, o el ser asquerosamente rica, en fin). Próximamente (si eso...) diez cosas no materiales.

¿la tuya?

~¡a cuidarse!

EDIT: Hell Yeah, viva el Hotlinking... (nótese la ironía)

5 comentarios:

  1. mis dies cosas:

    1-dinero
    2-elsa pataki
    3-elsa pataki todos los dias
    4-muchos, muchos videojuegos
    5-Un juego de sonic que supere a los primeros
    6-ser slash
    7-un chiste BUENO
    8-...em... ah si! un hammer (coche eh xD)
    9- ser listo
    10-ser wapo, en lo ke se incluye ser fuerte, aunke las cualidades de listo y wapo es como kerer ser alto y bajo a la ves... ke pena.

    Se ke algunas no son materiales, pero almenos me he tomado la molestia de comentarte mi lista xDD

    PD: Una decimoprimera cosa ke kiero
    11- ke las tias me miren y no digan ''coño! ke susto, crei ke eras un troll'' =( xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Guay! xD
    Pero en 11º podría ser en el 10º, ya que si posees a elsa pataki (que por cierto, que peli más mala la de serpientes en el avión xD) la puedes tener todos los días.

    Y lo del troll, prueba borrarte el cartelito de la frente... si no funciona prueba a caminar de espaldas (nah, sabes que es coña xD)

    ResponderEliminar
  3. si, sera de coña, pero tengo sentimientos xDDD

    Ah! ya se, una ultima cosa ke kiero (kitando lo de elsa pataki tos los dias)
    Kiero un enano mayordomo! me imagino ke le diga ''enano! traeme galletas!'' y en cuanto llegue, pone las galleticas en la mesa, y le meto una ostia ke lo mando contra la pared... seria divertido xD

    ResponderEliminar
  4. ¡gracias por recordármelo! En una casa tan grande me harán falta. Qué cruel xD. Supongo que ni le pagarás xD

    ResponderEliminar
  5. yo pagar?... dificil lo veo xD

    ResponderEliminar