domingo, 7 de junio de 2009

AFK (Away From Keyboard)

He desaparecido de la faz de la tierra, y con sólo recordar todo lo que he hecho, me canso. He estado ocupadísima, así que no he tenido tiempo para nada.

El viernes por la noche, fuimos con Hisae-san (mi profe de japo) a cenar, los dos cursos. Me lo pasé genial, y conocí a gente chachi. También confirmé una 'corazonada' que me dió el día del examen... Entró un señor y pensé 'este fijo que me cae mal'. Y efectivamente... Qué ganas de decirle cuatro cosas, ¡argh!Saqué un montón de fotos a la comida, pero paso de subirlas. La verdad es que no comí mucho... casi todo era pescado, y yo soy carnívora en potencia. Pero el cerdo empanado con 'soy sauce' estaba para un infarto agudo de miocardio(¿Se nota la viciada al Trauma Center 2?xD)... ¡ñam!

Iba a poner el resto de cosas que he hecho... pero estoy cansada, así que paso.


P.D.: ¡ya puedo escribir en japo! (¡gracias!) 
 さよなら、元気をつけて!
¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario