martes, 30 de junio de 2009

¡Música! (si así puede llamarse)

Me ha dado por coger la guitarra, y cómo soy una negada para la música, necesito un montón de ayuda (¡gracias!). Empezamos por Stand by me, pero no llego a tocarla... soy una inepta xD. Para más inri, sólo pongo el índice en los trastes (es que el resto no me sale >////<). Ahora me pasó la de Harry Potter, que tampoco suena (bueno, sonar suena, pero a rayos) y eso que es facilísima. Sé positivamente que la música no es lo mío, pero no sé... a veces me da rabia ver cómo la gente toca algo, y parece que no les cuesta nada. También sé que no es que no les cueste, que le echan horas. Pero claro, sin talento, apaga y vámonos. Pero bueno, si todos supiéramos tocar, cantar, dibujar, pintar y todo eso... no habrían artistas. Yo voy a seguir a lo mío, sacándole ruido a mi guitarra desafinada. Al menos, lo intento, ¿no? xD Y aunque no saque nada, es una forma de llenar mi tiempo. Y con música, ¿no dicen que la música es cultura?

EDIT:
Un video de lo mal que suena. Y no es sólo que esté desafinada, toque mal, y salga riéndome, es que mi silla también hace cover con sus ruidos xD
Oídos sensibles que se abstengan.



~¡a cuidarse! 元気をつけて!

No hay comentarios:

Publicar un comentario