miércoles, 29 de julio de 2009

The Bro Code

Antes de ayer o por ahí, me acabé la 4º temporada de Cómo conocí a vuestra madre, menudo tute xD. Llevo dos semanas a piñón, y estoy tan.. abollá, que como me encuentre a un tío con traje y corbata en la calle, le escupo en los zapatos.

Aún así... Barney Stinson es Diox xDD. Y siguiendo sus enseñanzas, ayer me leí 'The Bro Code', que puedes bajarte por ahí en PDF. Es, como dice él, SUBLIME. Me he reído lo que me ha dado la gana.

Y para completar el Fatal Combo, Calabacita me pasó un rar con el 'Ponte Eufórico Mix' que también andará por ahí. Y sí, las canciones son jodidamente motivantes:

P.D.: Billy Idiot, ¡digo! Idol lo escuchaba de peque xDD Hay un Literal video version muy guapo con su canción White Wedding xD

~¡A cui -Wait for it- darse! xD
(sí, yo también pienso que es enfermizo xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario