domingo, 12 de julio de 2009

Otra aventura playera.

(Joer, tengo esto paradísimo. Tengo que darme dos hostias y arreglarlo, ya.TT______TT)

Habíamos quedado en ir a Barranquillo... pero a medida que se acercaba el 'día D', fuimos perdiendo confianza. ¡Malditas charcas verdes que se pueden ver desde el g.maps! xD. Así que seis horas antes (sí, de madrugada) se decidió en una multi... dejarlo todo para hoy xD. Discusión de playa y todo. Así que cuando quedamos para ir a comer churros (sí, comer churros, y empatar con playa 8D, llámanos enfermos xD) dijimos de ir a Aguadulce. Ni idea de donde está realmente... pero estaba al ladico de Tufia. Ahí no nos quedamos, porque tenía una pinta siniestrísima (aguas oscuras, con partes de risco... y un niño pequeño [tal vez seis años] remando solo y en círculos en una zodiac de'stas de pega... en la orillita, pegado a los riscos) Y Tufia no nos gusta. Intentamos llegar a ojos de Garza, a pata.. por un camino raro que dijo 'Calabacita de mi huerto'*; pero una malvada valla presuntamente inútil e inacabada, no nos dejó pasar. Así que nos subimos seis en un turismo, cool xD (cuatro atrás. ¡Cupimos 8D!) Y fuimos pa' Melenara.
Me he criado en melenara, así que me aburrí un poco. Además, me encontré con mi hermano y el resto de gente autóctona TT______TT
Me quemé los muslos, WTF!? Sólo los muslos, salvo un poco en la parte baja de la espalda. Eso es porque no cabía en la sombrilla, y eso que nos apiñábamos como hamsters Roborowski. También me eché crema... no sé que diablos hago para quemarme fijo TT_____TT

Hice bolas de arena... (esta gente es N00b xDD) y ¡hoyos! ¡Y enterramos a Gofri*! ¡Y.. y! ¡Y mil cosas más! xD

En definitiva, un día genial xD
~¡A cuiarse!

*Nota de la T.: Tenemos motes de coña, en plan pasteleo nacidos en una multiconver a las tantas de la madrugada... xD son Pitiflower, Cielito (yo), Nubecita de color, Gofrito de caramelo & kiwi, Calabacita de mi huerto, Trocito bizcocho con nocilla... (sí, estamos enfermos xD Son como para vomitar... flores, como dice Gofri xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario