martes, 28 de julio de 2009

Residen Evil ~Agaiiin(8)

Hoy superé mi pereza, y monté la wii. Aiiins xD. Y encima, fue por culpa de la mítica frase 'a que no hay huevos de...' porque aunque tenía un mono del carajo, la pereza era demasié p'al bodi TT_____TT.
Así que aproveché que la monté, y me di un maratón, de 12:00 a 18:00. Mi padre hacía tiempo que me que había sobreescrito en mi partida.. así que tuve que volver a empezar. Soy pésima en los juegos de shooter, supongo que ya lo he dicho (y supongo que también he dicho ya, que me mataron durante un tutorial [SÍ, TUTORIAL] en el Dirge of Cerberus. Patético, lo sé.)
El verdadero problema no es que yo sea mala, que al fin y al cabo, me matan, continue y punto. La cosa es que yo, nerviosa por naturaleza, me pongo histérica, y si hay alguien a mi lado, le como la cabeza.

"Hey,¿Quéhago,Llisus?¿Entro?¿Ysihayzombies?Casinotengobalas,mema-
taránalrecargar...Necesitounaparedunapared,unapared...¡AAArrgh!Tú-
madretumadrehij*dep*ta¿Nooyeseso?¿Eh?Quélescostaríaalosdeljeugo-
ponerunaj*didabandasonora...aunquemejorno,conloqueacojonacuan-
doponenenmúsica..."

Y cosas así xD. Por cierto, el tío de la motosierra (que al cargártelo te dan un jodido rubí.. ¡¡un rubí!! Te pegas con ZOMBIES, ¿y que te dan? ¡¡Un rubí!! ¡¡¡Yo quería la maldita motosierra!!!) me cercernó la cabeza xDDDD Qué me reí.

Finalmente, y tras un par de incidentes (no he muerto más.. pero le disparé al buhonero a ver que pasaba... y se muere xD. Me pase todo un 'capi' sin una maldita arma decente. Nota mental: No matar a personajes que echen un cable.)
Ahora estoy en nosedonde, tras pasar unas cuevas que dan mucho mal karma, matar zombies en un cementerio, intentar entrar en una iglesia, y saltar sobre un puente en un precipicio... Tó mu cool (sobretodo Leon) xDD.

A mi papi, tras verme jugar, también le ha entrado el mono... Esta vez me encargaré de que no me borre mi partida, porque una emboscada con cepos y bombas incendiarias, será una tranquila pascua, al lado del infierno que puedo montar...
¿No es un momento entrañable?^^ xDD

~¡A cuiarse! ¡and Beware of the falsos zombies españoles que hablan en chicano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario