domingo, 5 de julio de 2009

Un par de hostias, y todo en orden.

Voy a tener que darme un par de hostias, para forzarme a poner esto en condiciones. Hace eones que no posteo en serio, y no puede ser... porque me conozco, lo voy dejando, lo voy dejando.. y al carajo. Así que ¡Focus!

Namber güan: Están saliendo millones de películas 'frikis' (pagafantas, LOL...) ¿Qué es lo próximo? ¿una tragicomedia romántica llamada ASDF? voy a no decirlo muy alto.
Hablando de pagafantas, es una mierda que salga esta peli ahora. Porque yo uso pagafantas, y me mola que nadie más lo haga. Y ahora, casi seguro, la gente empezará a usarla. Jo.

Namber chu: Editado

Namber zrí: Nos ha dado por ir a la playa, pero no nos gusta repetir y tal. Así que hemos ido a Las Canteras, y la siguiente iba a ser Mogán... Pero al final nos hemos puesto a plantearnos seriamente lo de ir a Güigüí. Sería quedarnos dos noches y tres días... para no tener que cargar con muchas cosas, que son más de dos horas de pateo, no hay pasta para el barco xDD. El hospital más cercano está a noventa y ocho (98. con número impacta más xD) kilómetros (y medio) de distancia xD.
En verdad es un poco rollo, porque hay que hacer mil cosas: pedir el permiso, conseguir casetas, pillarse lumigás (o como se llamen) linternas potentes, comida, cubiertos, calderos...
Pero no sé, sería una experiencia muy, muy guay. Ojalá podamos. (¡Quiero ver amanecer! Lástima que seguramente la pila de la cámara se me acabe antes de poder sacarle una foto a todo lo que quiero)

Namber for: Hoy me tocó ir otra vez de visita familiar (aiiins) y mi tía Eva sacó el tema de que mi padre dijo de ir a Disneyland... Joer. Casi me pongo a llorar como una magdalena, porca miseria xD. Sé que ya soy mayor para esto y tal... xD Pero tío, era una promesa. Y me jode no poder cumplirla. Ella me dice que con que le traiga una foto le vale... pero, no sé. Jo. Me jode.

Naber faif: Ultimamente me aburro un montón dentro de mi casa, no tengo nada que hacer. Hasta l'interné se me hace pequeño. Es una mierda. ¿Y ahora qué hago? Me aburro.

Namber siks: Tengo que ir a comprarme un antivirus, que hace eones que dije de ir. De paso me compraré también la másquina de música. Hace por lo menos dos meses que se me rompió el ipod, es una mierda ir por ahí sin música, que yo lo usaba pa' tó. Ahora lo que más pereza me da, es lo que voy a tardar en meterle la música, y lo que va a tardar el animalito en sincronizarse. Habrá que ponerse un fin de semana...

Y bueno, seguro que miles de cosas más, pero ahora no caigo.
~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario