jueves, 13 de agosto de 2009

Caam

Ayer fuimos al Caam (Centro Atlántco de Arte Moderno) a ver la exposición de fotos de Ouka Leele.
En general, me gustó bastante; pero como en cualquier exposición de arte moderno, habían obras bizarrísimas...Como ésta, por ejemplo. Es una fotografía en blanco y negro, coloreada con acuarelas. Joer, qué arte.

Otra cosa curiosa de esta exposición eran los nombres de los cuadros, tales como "Rana alucinada con mi pie ante vendedora de lechugas, impasible" o "La luz de su pierna me hace suspirar"; entre otros. Surrealista.
Además, éste, debería haberse llamado "Nobody expects the spanish inquisition"

Cuando terminamos ver la expo de Ouka Leele, tiramos a la de Goya, otra vez. Lo guapo fue que en la sala de proyección, ¡¡habían colocado puff's!! Sobra decir que nos tiramos un rato, ¿no?
La marca de los puff's era 'Metumbo' xD

Después de lo de Goya (que estaba asombrosamente lleno, al igual que lo de Ouka Leele... Joer, si la vez anterior ¡éramos sólo nosotros tres!), tiramos pa' la tienda. De esa tienda es mi querido Mamerto (sí, eso explica muchas cosas) y como de costumbre, estaba llena de cosas chachi, genialísimas y wonderfulosas... a un precio desórbitado.
Había incluso un peluche de Van Gogh al cual le podías quitar la oreja derecha, pues estaba pegada con velcro xD. Habían millones de cosas más que merecieron mi atención, pero sería cansino enumerarlas todas, así que lo dejo aquí.

Y como siempre recuerda Calabacita cuando hablamos de arte moderno, citando a la Chaqueta Metálica: "Eres tan feo, que podrías estar expuesto en un museo de arte moderno"

~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario