lunes, 24 de agosto de 2009

Conjunción de estrellas rojas como la sangre.

Hoy fui a Moebius (la librería) y ¡Diox mío! Aquello estaba a reventar. Metaforicamente hablando, me derretí allí mismo. Pero no sé si por alegría, o por jodienda.

Estaba Gensomaden Saiyuki. Entera. En un Pack. Diox. sesenta y siete eurazos. Edición 'papita' (¡¡briiiiiiilla!! *o*) . Acabé reservándolo, así que en breve me quedaré con unos micérrimos cuarenta euros... si no cuento el gasto de la guagua.
Y además, ¡No tengo dónde meterla! Haré un hueco, no sé ni cómo, en la estantería donde está mi señor Caballero Dragón, o algo.

Ah, se me olvidaba. También me pillé el uno y dos de Yami no Matsuei, que venían en un pack de 4'95.
Parece que se pusieran de acuerdo, las dos series desaparecidas, para aparecer ahora. ¡Qué odio! xD.

Como ahora tengo que mirar por mi economía xD, el tomo 10 de MPD Psycho sigue suspendido... aiins. TT____________TT

Pero bueno xD Consideraré ésto como mi regalo de reyes adelantado xD (y dentro de nada el salón de octubre... iré sin cartera xD)

~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario