jueves, 20 de agosto de 2009

Máaas peces



Estas... dos semanas, día arriba, día abajo, he estado medicado a los peces. Parece que lo de las aletas va a mejor, pero ahora Nast, está.. muy claro. Es decir, siempre ha sido de un color oscuro, pero ahora empieza a ponerse blanco. Me he estado fijando, y no parece hongo blanco. Además, sería un poco irónico, ya que este medicamento, se supone que también lo trata. He pensado que quizás sea por los parámetros del agua, y acabo de hacer un cambio parcial de agua; y además, le he recolado el filtro de carbón (tenía que quitárselo por la medicación). (Que menudo susto, coloqué el filtro, y no salía el oxígeno..)

También podría ser que yo no he podido ocuparme mucho de ellos, ya que no estoy en mi casa, no les da mucha luz, y las comidas han sido irregulares...
Pero bueno, ahora me pondré las pilas, e intentaré solucionarlo.

Como de costumbre, mi foto es un asco. Pero da igual, a mi me mola mi pleco <3 style="margin: 0px auto 10px; display: block; text-align: center; cursor: pointer; width: 500px; height: 150px;" src="http://i31.tinypic.com/vhvno9.jpg" alt="" border="0">Fima nueva. Vale, es algo bizarro... pero original, ¡es un rato! xD (me autoconvenzo..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario