lunes, 10 de agosto de 2009

Medicina para mis pezqueñines


He conseguido medicina para mis peces (¡¡Gracias!!!): Multicure y Aquarisol. Cuestan una pasada, ocho euracos cada bote.
Leyéndome el prospecto, me di cuenta de que estos dos son muy generales, y que el que tendría que comprar sería Bactocure, es el más eficaz contra la podredubre de las aletas. La cosa es que sigo sin estar muy segura de los síntomas de mis peces (en serio, ¡Son convulsiones! ¡Y nada raro!) así que voy a probar con Multicurre, y si veo que no mejoran, me pillo el Bactocure.

Creo que voy a medicarlos esta tarde-noche, cuando vuelva... Para hacerme a la idea. Parecerá una gilipollez, pero es que tengo miedo de pasarme con la dosis... xD
Y además, tengo que mirar un par de cosas más, como quitar el carbón del filtro, calcular los litros de agua, y un gran etcétera.

~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario