martes, 11 de agosto de 2009

Popurrí

-Mediqué a los peces... ¡¡Y Nast casi se come la pastilla!! (¡Nadie me dijo [a tiempo] que había que disolverla primero! y en el prospecto no salía nada. Gñfs.) Creo que la escupió, menos mal.
Me estuve fijando a ver si les causaba alguna reacción rara, pero parece que no. A ver cómo responden.

-Hoy fui a sacarme sangre. No fui al hospital acostumbrado, y diox mío, este parece un aeropuerto. Nada más entrar, hay una 'cajetín' de información, y una azafata vestida a lo iberia. Trabante.
Donde sacan sangre tiene una cristalera enorme, y se ve el mar (da para el lado de la carretera); pero a esas horas de la mañana, escandila. Tiene que ser bonito ver amanecer, sin que ciegue tanto la luz.
¡Ah! ¡Me encontré con el señor con cabeza rara que vi ayer en Triana 8D! Parece que trabaja allí.También vi en la entrada del hospital una estaua rara... joer, como ha cambiado el sitio. Ahora está todo lleno de diseños modernos y esas cosas. Algunas partes están bien.. pero hay otras que son mu raras.

~¡A cuidarse! (jo, qué hambre...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario