sábado, 19 de septiembre de 2009

雨だよね? 8D

Hoy ha llovido, qué guay 8D. La verdad, es que no sé si me gusta la lluvia o no. Creo que depende de mi estado de ánimo, y de mis ganas de hacer algo influenciable por ésta. Hoy, me encanta.
Me desperté porque hacía un montón de ruido al caer en las planchas, y nada más salir, me dio el frescorcillo ese a lluvia reciente, que viene del suelo con olor a calle. Y me dio por sacar un par de fotos. De hecho, tengo unas ganas terribles de salir de aquí, cámara a cuestas, y empezar a sacar un montón de fotos pésimas y sin sentido. Pero no sé, estaría rico. Hace frequete, todo brilla, se oyen los desagües y no hay casi nadie en la calle. Hablando de desagües, por aquí cerca hay unos curiosos, con forma de caras. Tiene que ser simpático verlas 'escupir'.

No sé, igual me animo y sí que salgo a dar una vuelta, a ver qué hay... El problema es mojarme. Para mí son incompatibles cámara y paraguas.

¡Ah! me he hecho una cuenta en Flickr, no preguntes exactamente por qué... Pero ahí está xD
Subiré lo que me dé la gana supongo (algo parecido a lo que hago aquí xD), porque como dice quién yo sé (y al o mejor tú también, ¿te has pasado por mis links...?) Es mi blog, y me lo follo cuando quiero xD.

~¡A cuiarse!
P.D.:¡Ah, por cierto! ésta foto también me gusta. Y ese día también tenía ganas de seguir con las cutrefotos, pero... Nadie me quiso acompañar xD Joroña.

EDIT:

No hay comentarios:

Publicar un comentario