sábado, 26 de septiembre de 2009

Inglorious Bastards

Ayer fuimos al monopol (fugándonos de clase xD) a ver Malditos Bastardos, pero la versión original. Joder, qué pasada.
Nada más empezar a subir las escaleras del cine, ya te sientes golpeado por la cultura, con la de fotos y carteles que hay en las paredes.

Y bueno, sobra decir que cuando te pasas 155 minutos escuchando inglés americano, británico, francés, alemán e italiano, sales del cine sin saber qué coño idioma hablar.
Sinceramente, me dió bastante penita no entender alemán, algún año habrá que ponerse a ello.

Resumiría la película, pero no se lo merece. Para mí, es una de esas pelis que me encantan, con las que disfruto y me río, pero termino de verla y me digo ''¿Y el fundamento?'' todavía descojonándome.
Así que si estás dudando sobre si ir a verla o no, no seas rata y date un salto al cine, que es poco probable que te disguste. Y si la ves y no te acaba de convencer, pues mira, no será la primera película que te parece un tostón por la que hayas pagado en un cine.
Y además recomiendo la versión original. Admito que no la he visto en español, pero sólo con el tráiler ya se nota que no hay color.

En fin, para dejar de enrollarme más, dejor una parte chachi de la película:
(sí, se ve como el culo, ésta subtitulado dos veces, y el audio es chusta. Pero no encontré otra de mayor calidad en la que salga ésta escena)

¿A que se sale el acento? Se notan sus conocimientos en la lengua xD

Arrivederci!

P.D.: Joder, quiero el poster

No hay comentarios:

Publicar un comentario