viernes, 4 de septiembre de 2009

Plisplas

Pues eso, una actu mínima. Estoy en casa de Namae, gorroneándole el ordena. Además, su teclado da cosilla... es gigantesco, impone, y las teclas no son lisas, sino que suben y bajan (que digo yo será para adpatarse al yoquesé y resultar más cómodo, pero a mí me duelen ya las zarpas) y tiene los botones del ratón intercambiados.. xD

Pero bueno, ¡Focus! A lo que iba:

-Pasé por ca' Salva (la tiendilla de aquí de videojuegos, de toda la vida) y me pillé el Dissidia. Hell Yeah! (Joder, que caro están los juegos, casi cuarenta euracos. Aunque tras ver la edición coleccionista, de 49'99 euracos... xD)

-Salvita va a traer el Time Hollow, y nos lo vamos a pillar (sí, embauqué a Namae... xD ¿O ella me embaucó a mí?). Lo chachi pistachi es que cuesta la wonderfulosamente wonderfulosa cifra de ¡¡ocho euros!!

En fin, sigue la maldita conjunción de estrellas rojas como la sangre... Sangre, sí, ¡la sangría la que le he hecho a mi bolsillo!
Me quedan, oficialmente... (espera que termine de contar...) nueve con... cuarenta y un céntimos.
¡Por ahora! Sigo en el exilio, y he de bajar en guagua... así que lo dejaremos en unos.. ocho euros, veintiún céntimos. Justito p'al Time Hollow xD
Y con la miseria que me quede, a sobrevivir el resto del año xD.

~¡¡A leer de gorra se ha dicho!! (¡y a cuiarse!)

P.D.: ¡Ah! Se me olvidaba. YA me pasé el Time Hollow xD Pero me leeré la guía, que se pegaban cada puntazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario