domingo, 4 de octubre de 2009

Hogar dulce hogar

¡De nuevo en casita! Aunque he de confesar que al final me ha dado pena, no sé. Al fin y al cabo, acabas por pillarle el encanto al sitio. Y además, no estaba sola. Pero bueno, a todo se adapta una, ¿no?

Parece que mis cosas sí que querían quedarse, llevo toda la tarde para guardarlas. Si antes estaban exactamente ahí, ¿Por qué diablos ahora no caben? Misterios de la vida.
En fin, yo sigo a lo mío...

~¡A cuiarse!

P.D.: Me he pasado el Profesor Layton, ahora voy a por el segundo. La verdad es que me encantó ese juego. Auque había cada acertijo... se me dió especialmente mal el de las damas, argh. Nunca he sido buena.
También he seguido jugando al Vitamin X (no sé por qué, pero el Vitamin Y no me funciona T___T) ya voy entendiendo algo más xD. Y ahora que estoy en casa, pienso retomar el Resident Evil (en japonés se llama Biohazard [バイオハザード], no lo supía) y el Trials and tribulations, ya empecé ayer un poco. Estoy en el último caso, y joer, que chungo es (odio a la testigo, argh).

2 comentarios:

  1. wooo Resident Evil!!

    si tienes wii o GameCube te recomiendo el Resident Evil Remake, que es el 1, pero con graficos actualizados y pequeños extras que hacen el juego algo mas largo. ^^

    ResponderEliminar
  2. El que tengo es el 4 pa'la wii (se supone que es el de GameCube). ¿Hicieron un remake del uno para GC?
    ¡¿Y yo todos estos años viviendo en la ignorancia?! Qué vida la mía... (xD)

    Ahora tendré que conseguirlo, y jugar... A esperar a vacaciones de navidad Ù_Ú
    ¡Gracias por iluminarme!

    ResponderEliminar