viernes, 2 de octubre de 2009

Popurrí

Hemos (y con hemos quiero decir mi familia, afortunadamente yo me he podido escaquear) limpiado una casa de una de las tías de mi madre, para arreglarlas. Y cuando he entrado, me ha dado un poco de pena. Porque no me cuadraba verlo todo vacío... pero me he acordado de un par cosas, y al final he acabado de buen humor. Además, he rescato dos cosillas de la basura: una armónica (que no entiendo de ésto, pero no parece muy cutre), y un cuadro. Me gustaría haberme podido llevar también el reloj, pero el pobrecín ya no furula.

(no es gran cosa, pero a mí me gusta xD Este no es su actual hábitat natural)

Me he pegado dos días sin salir de casa (bueno, no mi mi casa..) dedicándome a jugar al paredón con una raqueta y una pelota que me encontré por ahí. Está guay. Y acabas tan cansado que te vas a la cama directamente. útil. Lástima que mi madre lo encuentre también molesto.

He limpiado (ahora sí que me tocó pringar) y reordenado mi habitación, ahora parece que tengo más cosas. ¿No debería ser al revés? ¡Se supone que ahora está colocado! (¿Será porque ahora sí soy consciente de su existencia...?)

Me descargué el scribblenauts. Vale, no es un gran juego. Pero te entretienes, lo indecible. Qué pena que sea una manca, y me trabo con bastante facilidad. Aquí trailer

Quiero leerme el siguiente de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski. Lástima que no tenga pasta. A ver si se lo levanto a mi padre....
Padre que está gritándome en estos momentos para que suelte esto y me largue así que...

~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario