sábado, 10 de octubre de 2009

¡Respira!


Hacía bastante (bastante bastante, en serio) que no dibujaba. Hay que volver a la costumbre... Considerémos éste como la primera hornada ;3

~¡A cuiarse!
EDIT: Maldito intesné. Lleva todo el día de ayer, dando por c*lo.
Decía, que por culpa de un documental que me puse a ver ayer (con el cual acabé llorando como una magdalena deprimida), el gripón que me ha salido de debajo una piedra (yo quejándome de agujetas, y al final era que estaba incubando xD) y que en ese momento estaba comiendo galletas de chocolate... casi no lo cuento xD Así que si tienes las vías nasales en condiciones ¡Respira!
(que si lo hago yo, sueno a elefante famélico).

P.D.: Nunca sé como se ve en otros ordenadores... El contraste y todo eso de mi pantalla está más que toqueteao, así que no sé como se ve en una decente el color xD
¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario