sábado, 28 de noviembre de 2009

ASDFGH

Mil cosas que desea, y otras miles que ha de hacer.
Las primeras, lejanas, aguardan. Las segundas, casi rozándolo, acechan.
Envuelto en la desidia, no levanta la vista. Ignora las sombras que le rozan; evita mirar la luz que le llama.
Así se pasaría la eternidad, en el eterno desazón del no saber qué hacer.
Mas algo se lo impide.
Una mano, una que aprisiona con pasión su hombro.
Animadversión.
Deber, obligación.
Todo eso le transmite su mero contacto.
Quiere gritar, dejarse la garganta en una llamada.
¿Llamar a quién?
Nadie más que él es responsable de sí mismo.
Finalmente, se pone en pie. Todo en él se levanta*.
-No.
Y se larga.
--------
una pequeña puntualización:
~Resposabilidad:
4. f. Der. Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.

*: ¿Me explico? xD La mirada, el ánimo, el estómago (se le revuelve)... ¡Todo!
--------

Raro, ¿eh? xD
Es que en el cole hemos estado hablando de las incipientes novelas colectivas, que suelen hacerse en blogs y foros, y de como normalmente no son historias originales, con un vocabulario pobre y sin ningún fin concreto.
Y curioseando por ahí, me han entrado ganas xD.
"¿Por qué no? Total, una mierdecilla más en el mundo no hará que huela peor. Y nadie pasa por tu blog"

Además, ésto me sirve para paliar un pelín el abandono del blog. Y es que no sé qué carajos poner. Estoy haciendo miles de cosas, pero sosísimas y por obligación. Trabajos, estudios, deberes, pitos y flautas...
Maldita sea.
Quizás lo más interesante que ha sucedido ultimamente, es que nos hemos puesto zarpas a la obra para que la maldita ley (sobre la que iba a hacer una entrada... pero al intentar enterarme bien, me dió dolor de cabeza) no nos pille muy mal.
Voy a no decir lo que me parece y como me siento, porque no sería demasiado agradable para la vista, para mi salud, y para las madres de mucha gente, que diox mío, deberían sentirse agradecidas porque su progenitora al menos no los abortara.
No se han dado cuenta de que eso también jode a los que no pirateamos discos de Shakira, sino que intentamos disfrutar de algo que nos gusta y NO está ni estará licenciado NUNCA en España.
En fin, que me enveno y me pierdo.
Mi mesa ha acabado llena de hojas, intento organizarme. Aunque al parecer, este intento de organización está desorganizado xD. A este paso, acabaré haciendo el index en árabe (lo que es bastante probable, mi letra ya es bastante parecida).
Otra cosa que me mosquea, creo que ya lo he dicho antes, es que no hay un maldito bolígrafo que pinte. Es frustante. Miras los lapiceros, no sabes cual elegir de todos los que hay. Pillas uno... y ¡¡ZASCA!! deja sólo su marca en el papel. A mí ésto me da dentera (sobretodo los lápices, aaaargh).
Ayer por la noche traje uno, de la sala. Esta mañana ya no funcionaba. ¿Comprensible, amigos?
Yo no lo entiendo.

En fin. Otro cambio de tema. ¿Alguién conoce a Suga Shikao? ¡Mola! xD
Encontré un PV en el que se le ven los ojos. Sí. Has leído bien. SIN gafas. Flipante xDD
Pues resulta que hace el opening de Tegami Bachi. qué monada de anime. A ver si me da tiempo de verlo entero antes del apocalipsis...
Aunque como sale Suga-san sin gafas... debe andar realmente cerca xD.

Bonus:

Acabo de empezar a verla. Tiene buena pinta...

En fin. Sé que tenía más cosas... ya me acordaré.
~¡A cuiarse! ;33

No hay comentarios:

Publicar un comentario