viernes, 6 de noviembre de 2009

Done!

Por fin me terminé el anime de Amatsuki. El año pasado me lo había empezado (lo dejé en el capi tres, creo) y me descargué el manga. Es una monada, por lo menos a mí me gusta. (¡Bonten es la hostia! xD) ahora, me da penita haberlo terminado. Y el anime no le hace justicia al manga, que menos mal que sigue.

En fin, a ver cuando me decido, y me pongo a leerlo. Que ésto va por épocas... Y tengo un montón de cosas colgadas (Code Geass, por ejemplo... voy a tener que reempezarla TT____TT) y otras ahí, esperando a que me digne... (Saiyuki Reload ¡Argh! ¡¡Me quedé a la mitad!!)
Espero no haber perdido el papelito con los nombres de lo que quiero ver...
Qué estrés. Más que nada porque sé que no me voy a poner a verlo.

~¡A cuiarse!
P.D.: ¡Tengo un machanguito como cursor! xD mola.
Amatsuki la vi aquí.

¡BONUS!: Una canción del seiyuu de Bonten (aunque ésta cancion sea la de Shirogane xD) Aquí. En ésta otra suena más normal xD.
Está guay <3


EDIT: Me pasé el Layton II (el de La Caja de Pandora).
Jo. ains. Fª4%dfuafbhpjhaee. Essñiffú.
No me esperaba ése final. En serio... A parte de rápido y apoteósico es un poco... raro. Aunque quizás, más que el final fuera muy rápido, creo que lo anterior lo desarrollaron muy lento. Por lo menos, yo tenía en muchas ocasiones la sensación de no avanzar en nada.
Pero bueno, me gusta el juego de todas formas xD. ¡¡Es genial!!
A ver si sale ya la peli, y el tercer juego. Y que el final sea decente, joroña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario