martes, 3 de noviembre de 2009

Ouch

Me escoñé la mano. No es gran cosa, pero me sigo sorprendiendo de los rapidísimos reflejos de Slowpoke que tiene la familia.
Me explico:
Yo salía de la puerta de a(joder, como me cuesta poner las aes, cae en el rango de uno de los dedos escoñaos xD)lante, y Dare, de la de atrás. Por algún motivo superior e indescrifrable, mi mano resultó estar en la trayectoria de su puerta. Ésta se cerró, y yo no me moví. Dare tampoco. Ni el coche. Hasta que el coche de atrás tocó la pita, y solté un ¡Abre!

Conclusión diagnóstica: Apuéstate una partida conmigo al arcade de Time crisis II, que ganarás de cajón xD

~¡A cuiarse!
P.D.: En el 'BUZON DE SUGERENCIAS' de urgencias, se podrá sugerir que buzón lleva acento?

1 comentario:

  1. Whahahahahahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajooooooooooooooooojajaja!!!!... me maté de risa (casi literalmente XD) con lo de "rapidísimos reflejos de Slowpoke"...

    Que mala suerte tuviste, pero weno, así es la vida: un dia tienes todos los dedos y al otro no XD LOL

    ResponderEliminar