sábado, 21 de noviembre de 2009

Procrastinando... de nuevo.

Ya dije que me había dado por len Kagamine, ¿no?
Y... ¿qué pasa si me da por algo, y tengo examen?
Procrastinación asegurada, amigos.
Así que me puse a hacer ésto:

Click para ampliar~

No estoy muy segura de que me guste el acabado... Es muy oscuro, ¿no? Pero bueno. Es el primer fanart (y wallpaper) que hago xD

Por cierto, muchísimas gracias (¡y perdones!) a los que les doy la tabarra cuando pinto. Que si soy una cansina normalmente, cuando pintarrajeo, ni te cuento.

Cambio de tema nojutsu... ¡Tengo hasta el 4 de Reload! ¡Y la cartera vacía!
Con la bobería, ya tengo muchos más tomos de Saiyuki de lo que nunca pensé tener. Ojalá pueda terminármela TT________________TT
Y voy a NO plantearme el tema del dinero. Qué deprimente....

Otro tema. hoy nos preparamos unas fajitas. Aún me huelen las manos al polvo picante que se le hecha al pollo. Y estoy trancada con mocos. Como me rasque los ojos, agüita. Empieza a marearme éste olor... xD

Ooooootro tema xD
Tuve una conversación un poco rara con mi madre:
"Ey, ¿sabes que el virus de la gripe ya mutó?"
"¿Sí? Qué guay 8D"
"¿Cómo qué que guay?" *mirada 'qué diablos dices'*
"Que... ¡Que qué guay que ya lo sepan!"
"...."
Lo siento, no puedo evitarlo. Me parece guay. (en un punto relativo de vista, claro... no vayamos ahora a...)

~En fin. ¡A cuiarse!
Mañana es el cumple de un colega. ¡Felicidades, tío!
Tengo que estudiar (qué novedad, ¿eh?) y estoy mala. Ains.

2 comentarios:

  1. Qué guay 8D!... perdona que no comente seguido, pero tengo mucho que hacer T-T, puse una despedida temporal en mi blog por eso... pero comentaré todo lo que pueda
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. ¡¡que te vaya bien!!

    ResponderEliminar