lunes, 7 de diciembre de 2009

Enseres

"Hoy, me he dado cuenta de que mi habitación ha cambiado mucho. De hecho sigue haciéndolo, y con cada instante que pasa se producen modificaciones, pequeñas alteraciones en el orden, que no sé decir si se recombinan formando uno nuevo, o simplemente, desordenan.
No es algo siginificativo, pero me parece curioso. Sobretodo, porque ahora que me he dado cuenta, me dan ganas de coger algunas cosas, y ponerlas en la puerta de casa, que las coja quien las quiera. Que recoja algo interesante, o totalmente soso, y que se lo quede.
Que se quede una parte de mi, de mi entorno, hasta que se diluya, sin saberlo, en el suyo."

Éso es lo que escribió en su diario, antes de irse a dormir. Tuvo que quitar varios libros de la cama, junto otros enseres, demasiados como para ser nombrados, antes de poder mover la colcha.
Suspiró.

Fuera cutre-literato.

De verdad, tengo que ordenar. Me planté ante mi habitación, y no di media vuelta y me largué no sé ni por qué. Ultimamente, tengo demasiadas cosas. Cosas que no sé si quiero. Soy una de esas personas (partiendo de la base de que hay más humanos como yo) a las que les pone nerviosa el desorden, pero que por una razón u otra, acaba con todo patas arriba. Supongo que es porque además de tener un espacio realitivamente pequeño, me empeño en hacer millones de cosas a la vez; las cuales voy relegando, hasta quedar olvidadas debajo de ese otro montón de cosas que está ahí porque 'lo estoy usando'.

Siempre he creído que la forma en la que alguién vive (es decir, su casa, sus cosas, sus hobbies) es determinante en su carácter (al fin y al cabo, están fuertemente relacionados) así que me siento un poco extraña en ésta situación.
Este viernes, ¡toca ordenar a fondo!

~¡A cuiarse!
Llevo toda la tarde pensando en inglés. De hecho, el principio de ésto tambien fue en inglés. Y me da pena hacerlo en español, hay muchas cosas, matices, que en nuestra lengua se pierden. O quizás sea que no doy con la palabra adecuada en cristiano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario