jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad, y eso..

No soy católica, aunque no me guste nada como suena la palabra agnósotica.
Sean o no católicas, en la mayoría las familias se celebra la navidad. Habrá quien diga que eso es hipocresía, o yo que sé. Me bautizaron e hice la comunión, pero eso no quita que pueda convertirme al budismo. Así que si da la casualidad de que pasa por aquí algún quisquilloso que opina que no se debe celebrar la navidad como tal sin ser católico, pues ésto conmemora el nacimiento de Cristo, lo siento. La verdad es que me da bastante igual.
Es una fiesta y punto. ¿qué más da el por qué se celebre, siempre y cuando no haga mal a nadie? Nadie veta a los que hablan con el vostros las romerías, ¿no?
Pues eso.
¡Feliz Navidad!

Este video tiene más años que picio... xD Yo me sigo riendo.
Y las otras coñas que han hecho (del FFVIICC) también se salen.



♪Turrón, mazapán, villancicos y champán
Luces, brillarán, ya no habrá oscuridad
Navidad...♪

~En fin. ¡A cuiarse!
Iba a hacer un dibujo (de hecho, lo tengo a medias...) pero me da pereza. Ya se verá que se hace. ¡Cuidado con los polvorones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario