viernes, 18 de diciembre de 2009

HELL YEAH!

Como había comentado antes, tengo cuenta en niconico. Y ultimamente, han estado saturando cualquier espacio en blanco para poner "GACKT Xmas LIVE 今度18(金)"
Fue un Live de unas doce horas, de 13 a 01 horas (Las 25, según japoneses.... o___O).

NO tenía ni idea de a qué hora salía GACKT, ni a qué hora era esto aquí.
Pero por pura potra (y gracias a que vino mi prima, me acordé, y quise ensañerle como iba lo de los LIVE), cuadró, y entré cuando estaba GACKT.
Tuvo que ser, como mímo, voluntad del FSM, porque me dirás... xD
Primero, que coincidiera con la aparición de GACKT, y segundo, que no me echaran (porque si hay mucha gente, dan preferencia a los premium, es obvio).

He de admitir, que no me enteré de un pimiento. Y de lo que me enteré, poco podría sacar, salvo asegurar que es un descarado (tres de cada cinco palabras fueron"sex", siendo la quinta "ne?").
¿Qué cojones tiene GACKT en la boca cuando no canta? Tío, que es tu propio idioma. Pronuncia bien.
También salió el (que creo que es) de Abingdon Boys School. Este grupo me gusta, pero nunca he visto sus PV's xD (me pongo a hacer otra cosa... Como ahora xD)
Y en fin. Nada demasiado especial, pero no sé xDD.
Me hizo algo de ilusión. Llevaba ya tres intentos fallidos de ver un live de éste hombre en directo (ya que lo de ir a un concierto, siendo realista, nanai de la china. [¿De dónde vendrá ésta expresión?]), y por pura potra, ¡va y cuela!
¿Será porque se aproxima el día de San Ebrulfo? (Si no sabes de lo que hablo suena muy raro... solo ignóralo xD)

~¡A cuiarse!
Perdón por la manera en la que está redactado... no le he dado muchas vueltas, así que, a joerse xD.
Además, vengo de Las Palmas (en donde no se puede estar, es un hervidero de gente) donde me compré el 3 y 4 de Otomen (el 1 y 2 ya los leí por ahí =3) lo que demuestra que mi capacidad mental, no estaba, desde hace bastante, en su cúspide.
(Tendrían que haber visto la cara de mi primo, un ser superior en cualqiuer campo al que ose aspirar, cuando me vio con ellos en las manos. Vale, no son muy de mi línea. ¡Pero me hacen reír! XD) Ahora tengo también un rincón rosa resplandeciente en mi estantería, HELL YEAH! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario