jueves, 3 de diciembre de 2009

Vídeo raro de la semana

Estoy agobiadísima, mierda de exámenes y todo. Pero bueno, como diría diox: C'est la vie*

Ya es navidad, como comenté... y mi madre me compró el chocolate de adviento 8DDDDD!! (del cutre, pero bueno xDD)
Qué rico está. Aunque soportar la tentación es dificilísimo... roza lo cruel >///<

Fui a ver a Jorge Blass
al Alfredo Krauss (un teatro). Joder. Podría decir todo lo que pasó allí dentro, e intentar definir lo que me reí, y lo bien que me lo pasé. Pero no le haría justicia ni en broma. Así que me limito a un: だっ!
que espero sea lo suficientemente elocuente.

Tengo un autógrafo (qué letra xD), y me saqué una foto con él, dios. Tuve que esperar un poco, y mi madre hacía rato que tenía el movil preparado. Pues cuando nos ponemos para la foto, por fin... va, y se le apaga la pantalla del movil a mi madre. Un caos... Casi un minuto, así, en plan pose foto. Soltó algo como "las madres y las tegnologías..." xDD
Estuve prácticamente un minuto a lado suyo... ¿se me habrá pegado algo de su genialidad? Yo no noto nada... xD
Ah, había otro chico (Nacho. Se le puede oír en la pág de Jorge Blass) que tembién salía, con el que yo también quería sacarme una foto, pero no lo vi, jo TT_____TT


En fin, zarpas a la obra:


A mí me da mal rollo... es como la personificación (o gatificación) del yuyu xDD
(y un ejemplo fantástico para el adjetivo Fono)

~¡A cuiarse!
*Como todo el mundo que ha leído mi "Agenda" (que es media humanidad) sabe, que diox es francés.

EDIT: Ya relajada, he leído la entrada. Diox. ¿Estaba fumada? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario