domingo, 10 de enero de 2010

DMC 4

Con el dinero de reyes, a mi hermano y a mí nos dio el punto, y nos pillamos una Xbox 360. Ésta, para ser exactos. (Sólo las había visto blancas...)
Yo me pillé el Devil May Cry 4 (que gracias a dios, está a 30 euros, porque si no, sí que me hubiera quedado seca, seca). Mola. Llevo unas... trece horas de juego o por ahí.
Supongo que todo el mundo sabe cómo son los DMC, ¿no? xD
Mata-mata con un par de puzles, y organizado en misiones y misiones secretas.

No he encontrado un trailer que me guste especialmente, pero bueno. Aquí va:


En éste controlas a Nero, que es un chuloputas (como Dante) pero educado. Casi no suelta palabrotas. Además, tiene un brazo fosforito, el Devil Bringer. Con él se pueden hacer combos bastante guapos, y además, la ejecución del 'ataque especial' cambia con cada tipo de enemigo. Hay uno que lo parte en dos tirando de las patas, como si fuera un pollo xD.
En una misión, ayer, me peleaba contra su Eminencia (que asco de tío), y para pegarle, te tirabas medio siglo intentando romper su escudo. Pero cuando lo lograbas, le metías una de hostias bestiales. Y en una de esas tundas, apretando botones más o menos al boleo (como juego yo xD) me salió un combo en el que le empiezas a partirle la cara con el Devil Bringer. ¡Zasca, zasca, zasca! Sin piedad. Cómo mola xD.
Lo peor de todo, es que son muy pesados. Tuve que 'comprarle' (sacrificar almas orgullosas y tal xD) la habilidad de Speed, y aún así, tarda un poco en arrancar a correr como es debido (se sale el gritito xD) y ahora que estoy controlando a Dante, vuelvo a correr pisando huevos. Es un asco. Y justo ahora, que tengo que salir en diez minutos de la torre (o lo que sea) ésta. Tener que salir pintando no me mola. Siempre me desoriento, y casi siempre saco rango C ó D en el tiempo. Imagina lo nerviosa que me pongo ahora xD.

En fin. Mañana empiezan las clases, así que voy a viciarme un rato más, antes de que tenga que dejarlo para ponerme a estudiar historia, a cuyo profesor que me imparte, le tengo un 'cariño' desmedidísmo.

Ah, por cierto. Quiero ésto. ¿Alguien se anima a contribuir en el proyecto "Apadrina a una fangirl"? >3<
Will fangirl for food money

Poooooooooor cierto otra vez. La canción (es una canción, no una pieza _P) de cuando te pegas, Devils Nerver Cry, SE-SA-LE. Era el Main theme del DMC 3

Estoy por ver si hago un cutre-dibujo con el día a día de Nero.
Es un puntazo tener un brazo fosforito. No necesita lámpara para leer en la cama, ni encender la luz para ir a mear por la noche, ni un mechero para buscar ese Euro fugado debajo del asiento del coche...

EDIT: No sé quitar la cosa ésta, así que así se queda xD


Nero at night by ~ShiOkami-chan on deviantART

Y además, me equivoqué. No es Devils never cry, sino The Time has come. Copy&paste descarado, amigos de Capcom... Pero se perdona, porque la canción mola demasié como para cambiarla

~¡A cuiarse! ¡Y que sea leve!
Sit tibi terra levis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario