jueves, 14 de enero de 2010

No, si así va el mundo.

En clase de inglés, corrigiendo las típicas frases estúpidas con las que solo nos hacen perder el tiempo, se dio ésta situación:
(Transcribo literalmente)

"Is English spoken in Hong Kong?"
"No, it isn't. Japanese is spoken in Hong Kong"

Querida, Hong Kong NO está en Japón.

Y como Bonus, otras dos perlas:

Otra pequeña agraciada comentó, y de forma seria, que si Hong Kong no era un mono gigante.
Erm.. Sí, Hong Kong es el nombre gañán de King Kong, lo que ya ha caído en desuso...

Al preguntar la profe, instando a responder con sinceridad, que quién no sabía que en México se usaban los pesos, solo cuatro personas no levantamos la mano.

Y así nos va. Así me va. Si es cierto eso que decía mi abuela de 'Todo se pega menos la inteligencia', estoy realmente jodida.

~¡A cuiarse!
En realidad, si contara todas las patujadas que he tenido el placer de oír, no me daría los post. Porque además de los ya susodichos post con patujadas, tendría que poner los correspondientes quejándome y reventando de rabia, básicamente, por la impotencia que me produce que luego éste tipo de personas crea que tiene una opinión más que válida e irrefutable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario