martes, 5 de enero de 2010

-Not so- Old memories

Hasta mí llegaba el olor a alcohol que emanaba su boca. Me costaba entenderle, iba arrastrando las sílabas, y encima, hablando en un tono bajo y quedo. No es que estuviera ebrio, siempre habla así.
Tras hablar un rato (un buen rato) versando temas de lo más variado (como lo genial que es quedarse sin saldo, pues te evita responder a todos esos mensajes de cortesía navideños. Llamas, no tienes saldo, al 'colega' le sale lo de 'Quieren hablarte', no te gastas un duro, y quedas bien; invención de chistes; Obama; El padrino, Snatch y otros películones; etcétera) llegamos al punto de la conversación que más me llamó la atención.
Le comuniqué mi intención de seguir sus pasos. Luego de bromear un rato sobre si me dejaría los apuntes, si es que hiciera, y si de verdad quería que me mearan niños en pediatría, me confío una frase que aún me hace pensar:
"Mira, conozco gente que vive para ésto. Pero para mí, la verdad, es sólo un trabajo. Ya lo entenderás más adelante."

~-Not so- Old memories >>Serial Fragment 0.1 /09-12-31/

¿Quiero tener que seguir estudiando el resto de mi vida? ¿Quiero seguir a los 56 con éste trabajo? ¿Me gustará realmente? ¿Lo lograré?
Habrá que esperar supongo. Y si alguna de las respuestas a ésas preguntas se torna en negativa, habrá que llevarse las manos a la cabeza junto a un sonoro ¡Mierda!; y seguir p'alante.

~¡A cuiarse! ¡Felices reyes!
No sé a cuento de qué viene ahora esta pseudo-seria entrada. Pese a que sea una gilipollez, aquí está. A veces no sé qué cojones pienso/hago...
(Y en realidad, la idea original de éste post no era para nada así. Pero bueno.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario