sábado, 13 de febrero de 2010

Cahnavaleh

Hemos empezado a trabajar (bueh, 'trabajar' xD) en los disfraces de carnavales.
Ésta
es la idea; aunque nuestras armas son del chino, nuestras bases son de corcho mangado de cajas de hospital y recubierto con tela, y una larga lista más de cosas improvisadas...

Pero bueno, yo creo que va bien. El color del spray me gusta (5€/bote, yeah); y no la hemos cagado de forma irremediable.
No sé qué carajos hacer con mi pelo. No cabe dentro del caso, y no voy a pintármelo entero de verde... Me haré algún bollo bajo, o lo que sea. Por ahí sugieren que me jinque un gorro de piscina bajo el casco... Pero lo siento, voy a disfrazarme, no a inventar una tendencia de tortura física-metal... xD

En fin. Hasta el jueves por la noche (plazo máximo al menos impuesto al mío, para que me cuadre ir así a la cutrefiesta de cole), yo creo que nos da tiempo a hacer algo relativamente decente.
Y si no sale muy allá, pues mira. ¡Yo me divertí pintando, y haciendo nieve! 8D

~¡A cuiarse!
Por cierto, el pollo que compramos... olía a pizza xD. Inquietante.
¡Quiero hacer un pulpo (WTF, escribí puzle) de Masilla! 8DDDD
Me ha dado el trabe.

2 comentarios:

  1. ayer habia un grupo de aprox. 10 personas vestidas de eso! xDD con la base, la bandera, y todos los complementos, estaban muy currados

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso me dijo mi hermano!
    Hasta con tanque, y bazocas y.. y..
    Señor, qué nivelazo xD

    A ver que nos sale a nosotros.

    ResponderEliminar