viernes, 5 de febrero de 2010

FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

¡Dios Mío! ¡¡Jojojojojo!!
¡Menudo regalo de cumpleaños!
Acabo de enterarme de que Wild Adapter, serie que ya me he leído y que iba a pedir MAÑANA MISMO traer desde américa, porque tenía dinero gracias a mi cumpleaños, se va a editar en España por la editorial Dolmen.

Y no, no estoy flipando.

Detallicos:
Wild Adapter #1
Autor: Kazuya Minekura

Tomo. 180 págs. B/N. 8,50 euros

Makoto Kubota deambulaba por la vida sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin pensar demasiado en sí mismo. Su cargo de líder de la división juvenil del Grupo Izumo le tenía de lo más entretenido con guerras entre yakuzas, el Mahjong y asesinatos varios… hasta el día en que se topó con una droga llamada Wild Adapter, con efectos secundarios de lo más extraños, entre ellos la muerte. Kubota cambia en ese momento para siempre y se alía con un marginado llamado Minoru Tokito. Ambos forman una pareja de lo más peculiar que se adentra cada vez más en el misterio de Wild Adapter…

Minekura nos ofrece un manga que bebe de la tradición del cine negro, repleto de acción desbocada, asesinos salvajes y misteriosos vagabundos amnésicos.

( ...qué resumen más... WTF xD)

***

Y ya que tal, SPAM del blog del/la autor(a), que actualiza bastante:
World is 峰-mine-



La cosa, es que no sé si considerarlo suerte o no. Pese a resultarme más barato, tendré que tragarme toda la espera. Espero que se curren la traducción y la presentación. A mí me puede dar algo si lo hacen decentemente.
Lástima eso, que esté es español. Soy un bicho curioso (por no decir jodidamente raro) que le tiene apego al inglés.
¡¡Gññññ!!

¡Ah! Hay otro Mushabelly en la familia 8DDD (y una figurita nueva, tmbn [¡¡¡Ñacias, ambas!!! >///<]) Es verde, y se llama... se llama... (note to self: preguntar como se escribe correctamente xD)
Bueno. En la fichita esa con la que te viene, pone que se llama Blapsi, nacido el 20 de Nov. del 2007; que le gustan las roscas galácticas (WTF?), que nunca refunfuña y que sueña con los prismas de colores de las cuevas de cristal de su planeta.

Y ahora me largo a pintar, que debo un dibujo desde enero; a jugar al DMC3.

~¡A cuiarse!
Por cierto, me han hecho notar un cambio de modus statu. Que me quejo menos xD.
Sí, me quejo menos. Desgraciadamente, porque a todo se acostumbra uno. Pero nah, no se quita uno tan rápido la mala costumbre así que algún que otro post mecagüentoloqeusemenea fijo que habrá.

Ah, y por cierto, otra vez, Aprovecho para mandarme a la mierda. A ver si me dejo de actualizaciones gilipollas, y pongo gilipolleces menos sosas. Que mira que se me ocurren cosas, y al final, me dejo. Ñains.

¡¡Argh!! Sabía que tenía que mirar algo en la RAE. Se me ha ido la bola... :/

EDIT: Misterio resuelto sobre el nombre del Mushabelly, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario