martes, 16 de marzo de 2010

Festival de Cine + Random

Bueno, posteo con un poco de lag.

El domingo por la mañana, tras patinar un poco (Namae se sacó unos patines de la manga xD) fuimos al festival de cine. Como ella misma comenta, ya habíamos mirado un par de sinopsis, y no queríamos ir a a white night por el tostón que prometía ser.
Evidentemente, acabamos en ella. Pa' que fu'aquello. Una historia sosa, sin pies ni cabeza, un cámara con parkinson (bastante acusado...), cambios a blanco y negro o sepia por la cara, y un aún más por la cara título.

Como bonus, estábamos comentando si nos encontraríamos o no a la profe de japo allí, y si convenía, por tanto, empezar a cavar el agujero en el suelo. En éso estábamos cuando nos saludó con una sonrisa en la cara. Dios. Tengo que dejar de decir eso. Es abrir la j*dida boca, y transmutarse la persona en cuestión. Si es que es como dicen, hablando del diablo...

Este vienes (19) es la noche más freak. Voy a ir relativamente sola (mi gentilísimo primo me promete acompañarme en la guagua, que él también, va con lo colegas. Va ser todo un espectáculo ver a un grupo de médicos casi graduados [con el traje, parece otro xDD] descojonándose de películas gore.); aunque comenté por ahí lo de las pelis, y puede, puede que Natilla ectéra se apunten. Quizás, si cuela, vamos primero al Sakura.
"¡¡Poca comida pala nueve pesona!!" xD

Quiero ver la peli de los hombres que miraban fíjamente a las cabras, aunque todo el mundo dice que es mala xD
¿Qué le ha pasado a Clooney? Primero Quemar Después de Leer, ¿y ahora ésto?
Y como bonus, dios, los dos primeros comentarios de aquí.

Hay un concurso de marcadores, en el que el tema es la fauna marina. canaria Ya tengo la idea dibujada y tal. A ver si me pongo hoy a pintarla (no puedo escanearla yo, pedí un favor. Mi ordenador viejo está que no da pa' más). A ver si subo el dibu. O me hago de una puñetera vez un Sketchblog decente, y dejar de enseñar mi mierda por aquí.

En fin.
Todo sea por procrastrinar... =3

~A cuiarse.

2 comentarios:

  1. la de las cabras me han dicho que es malilla, pero que te ries bastante con ella, puede que nos veamos por lo de la noche + freak, excepto la de cargo 200 el resto tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Yay!!! A ver si nos vemos en la sala =3

    Y sí, todo el mundo dice que es mala xDD
    Pero por lo que me han contado, tiene que ser tan mala, que hasta resulte carismática (espero)

    ResponderEliminar