viernes, 26 de marzo de 2010

LiveStream

Me he hecho un LiveStream 8DDD
Aquí.
Supongo que SPAMEARÉ cuando vaya a hacer alguno, por si a alguien le interesa (¡JA!) y no me tiene watcheada en dA.

Me lo bajé, en realidad, porque tenía curiosidad por saber cómo era el programa. Porque los autores podían hablar en el chat de al lado del LiveStream, pero no se les veía cambiar de pantalla. Por lo visto, es que el programilla éste [procaster] no graba sus propias ventanas. Vacila bastante, y en contra de lo que esperaba, no me relentiza en absoluto (cosa que tenía que haber supuesto, porque si es para que te vean pintar, si se te cala el photoshop, flipa xD); aunque sí que se emite con un cierto lag.

Así no creo que lo use mucho, me moriría de vergüenza. No me gusta ni cuando me miran fijamente los de mi clase; ni me imagino si es alguien quien no conozco, y que en encima, dibuja, es el que me mira.




Detalle de cómo miro mi ventana, en la que miro mi ventana, en la que miro mi ventana ;3
Aunque como he comentado, tiene algo de lag, así que en cadaimágen el lag aumenta exponencialmente, y se me puede ver guardando la imagen anterior, incluso xD

En fin, y con ésto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho; que ya es semana santa, y no hay tiempo que perder.
(Aunque he de admitir, que no tengo tiempo, ni ganas en hacer todo lo que quería, joder. Qué guay soy. Así que me largo a procrastinar, más que a hacer algo interesante.)

~A cuiarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario