sábado, 13 de marzo de 2010

Randomness

Llevo un tiempo de mal humor. Bastante mal humor. No me siento cómoda con un par de cosas, pero hay que joderse. Se acostumbra uno a todo, al fin y al cabo (xD)

Calabacita ha desaparecido del mapa. Tengo que mandarle un mensaje, a ver cómo le va.

Hoy acabé en el Corte Inglés. Hacía eones que no entraba (pasar, pasé el otro día, montada en la 0A. Me encanta su recorrido. En serio.)
Me compré Malditos Bastardos. Se sale. Y el extra, 'El orgullo de la nación' es una pura (y p*ta) fantasmada xD
También me pillé un cuadernaco enorme con papel del guay (del amarillo, que es más rugoso y duro que el folio, pero no tanto como las láminas... no sé como se llama); y un lápiz F.
A ver si me pongo en serio con lo de mi hora diaria. Con lo caro que es, espero hacerlo xD.
Y bueno, aunque fracase miserablemente en obligarme, lo usaré igual, porque en semana santa tengo pensado probar a pintar con café (entre otras nueve millones de cosas, como la Máscara de la Fiera Deidad, Popeye y Olivia, Vocaloid [aunque no sé cuando cae semana santa, así que no sé si entra] and to infinity and beyond... Ah. Mi madre quiere pintar la casa. Tendré que escaquearme xD). ¡¡Tiene que ser jodidamente divertido!!!

Se que tenía más cosas que decir y tal... pero como he estado de mal humor no hecho nada; y ahora, se me ha ido la bola.
En fin.

~Si hoy suelto un a cuiarse, sería la más irónica de las ironías. Estoy deseando que alguien se rompa una pierna.
さ。しょうがない。

No hay comentarios:

Publicar un comentario