martes, 30 de marzo de 2010

Double combo

Desde el lunes a las 12, hasta este mismo día, sobre las, más o menos, dos de la tarde, he estado de sesión de pelis.

No hay mucho nuevo que contar, si no es que ésta vez contamos con dos special guest (como dice mi profe de japo) : Namae, y Dare.
Habían tantas series, que no sabíamos cual elegir, e incluso llegó un momento (5:37, para los quisquillosos y detallistas) en el que optamos por acostarnos, ante la imposibilidad de decantarnos por una serie o película que ver. Y éso que teníamos la capeta de Bésame Licia tentadoramente abierta (serie que muy amablemente nos proporcionó Namae, y sobre la cuál puedes horrorizarte aquí a gusto).

Tengo que hacer también, mención especial a la tecnología superior (casi soviética xD) de la que hicimos uso, véase cómo ejemplo el DVD de plástico que hay que cerrar con una lata de espárragos y un cenicero, o no arranca; o la caja de galletas surtidas y de la trilogía Piratas de Caribe (que por cierto, me mamé seguidas el martes por la tarde, y la última, en V.O.S.E) que hay que poner una encima una de otra para poder colocar el sensor de la Wii.
Así da gusto.

Y ya que hablamos de cosas dignas de mención especial, debo hablar aparte de ayer por la noche.
Yo, y otros tres individuos más (no mencionados anteriormente, obvio) acabamos viendo Silent night, Deadly night 2, SIN haber visto ninguno la primera.
Y lo peor de todo: Es épica.


Aunque mi momento favorito, sin duda, es cuando Papá Noel se carga al mafiosete con un paraguas. Abierto.

En fin. Sé que podría decir bastantes cosas más, entre ellas unos cuantos Pheils imponentes, pero por hoy lo dejamos. Tengo que ducharme para salir pulpiatas, aunque malditas las j*didas ganas.

~¡A cuiarse!
Por cierto... ¡¡Una de mis orquídeas floreció!! 8DD
Ya tiene tres flores.

Y, dios, mi gente tiene en el móvil, cosas impredecibles. Desde el 'It's OVER 9000!' hasta el 'OHH MY GOOOOOOD' de troll 2, pasando por Banana Phone y la música de la estrella de Mario.
Oh, fuck.
Cada día los quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario