sábado, 24 de abril de 2010

Día del Libro + Random

Pensaba en que este año no iría, pero al final (me abstendré del comentario), fuimos.
Seguimos siendo las más jóvenes que acuden a propósito a rebuscar entre tongas y tongas de libros viejos y ajados, y tongas y tongas de libros comerciales que se venden demasiado bien pese a la poca habilidad que pueda o no tener el autor.

Me compré un libro, Escuela de Frikis (un aplauso para los conocidos traductores de títulos, el nombre original es School of fear) y, pese a las apariencias, el lenguaje y la narrativa sencilla, no es un libro exclusivamente para niños.
Porque aunque estoy segura de que cualquiera de éstos puede disfrutarlo, no arrancará una sonrisa socarrona de sus labios, como me ha arrancado a mí ya varias veces.
Es algo así como Bob Esponja. Sí, a los niños les gusta. Pero todos sabemos que Bob es algo más.

Algo de random, ahora:

Había una carpa que ponía 'Recomendación de editoriales del país del Tenerife'.
No sé muy bien a qué se refería. ¿Se referirá al País? ¿Han ido un paso más allá los chicharreros? No estaba en mayúscula D:
(Hay que admitirlo, lo de quitar los perritos del escudo fue una gilipollez como'n día'fiehta, propia de un niño inmaduro y malcriado. Y encima, ahora el escudo es incuso más soso).

Tengo que estudiar Física, y de hecho, iba a hacerlo esta noche, pero no he podido dejar de procrastinar, encontrando dos perlas de la sabiduría en el mar que es internet:
-Listado de fobias, a cada cual más peculiar: Link
-Desconcertante página, 'Fundación del Español Urgente'; en la que invito a leer la sección Se decía, se dice, que vale la pena; y Recomendaciones, que por lo menos, a mí me deja mirando la pantalla con cara de idiota: Link

Me compré el DMC 1, pero sigo sin play (sí, soy así de genial 8D); pero he visto una oferta por ahí, de una play de paquete a un precio bastante tentador.
Cuando me pase éste (voy pro la mision tres... xD) solo me quedará el dos, que no está por ningún lado; y me gustaría probarlo, a ver si es cierto lo que dice la gente.
Mientras, esperemos por un DMC 5 (y al Dante en silla de ruedas xD).

Tengo má cosas que comentar, pero las dejo par asu propio post, a ver si no se me olvida (crucemos los dedos)

~¡A cuiarse!
Rescata un libro, no me seas epistemófobo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario