martes, 6 de abril de 2010

Marcador

No me acuerdo si aquí di tanto la tabarra o no (supongo que sí) con lo del marcador para el concurso de MAPFRE....
¡ya está terminado! ¡¡E IMPRESO!! (o imprimido, al gusto de cada cual.)
Recortar la zona del agua es una auténtica jodienda, pero espero que merezca la pena.
Aunque los premios son una auténtica guarrada: una minicadena, una bici, o un viaje para dos al Warner Bross de Madrid, y un diploma acreditativo (lol). Éso para los participantes, para los colegios, 600 euros en material didáctico a elegir, un lote de libros, y un diploma acreditativo también. Hay que joderse. Se pega uno el curro, y premian al colegio, que no ha hecho una mierda. Me da que voy a hablar con el departamento, para quedar en que parte del material didáctico a elección, va a ser una caja de 100 colores de Faber-Castell, que muy amablemente me donarán si GANO (yo, no el colegio, ojo. Si quieren premiar al colegio, que hagan un concurso de marcadores con los Jefes de Estudio); o les escupo en un ojo.

También me mosquea la manía ésa de los concursos de quedarse con todos los derechos de autor. Que yo no pido pasta, ni mucho menos (sé que no lo vale) pero mi nombre al lado de la atrocidad, como mínimo, sería lo correcto.
Y si se comercializa (cosa poco probable en mi caso, pero fijo que de literatura, por ahí hay) aún con más razón.

Ah, si no has visto el marcador, puedes hacerlo aquí.

~¡A cuiarse!
Me voy con mi felicidad (y mi pequeño resquemor) a otros lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario