viernes, 28 de mayo de 2010

Menos mal que no soy un gremlin [+ bonus]

Anoche, después de las doce y media, no sé que rayos pasó, pero; seeeñor.

Me sorprendí flipando por lo clara que salía el agua de la ducha. Eso me hace preguntar: ¿Tan blanca [ergo, con cal] sale otras veces? joer.

Grité relativamente fuerte, más que porque me diera con la esquina de la puerta del horno, que estaba abierta, en todo el muslo, al entrar a la cocina con la luz apagada; porque me asusté de la hostia en sí.

Encontré una concha en mi cama. Por debajo de las sábanas. De hecho, la encontré porque sentía algo frío.
¿Cómo carajos llegó eso allí?

Y como bonus:

Este mediodía, acabé llevando la báscula a la cocina: y pesandome con, y sin silla.
Conclusiones:
El problema de física del examen que tuve hoy, no era exagerado; mis sillas tienen de masa 5 kilos 400, aproximadamente.
Las varillas decorativas de la silla deben de estar hechas de antimateria, pues una de mis sillas, a la cual, le falta una varilla, pesa 5 kilos 600, más o menos.

(sí, me puse a pesar más de una silla, ¿qué pasa? xD9

Sobra decir, que en el examen este, me lo pasé genial haciéndolo; y estoy como una loca aplicando las fórmulas que puedo en chorradas que me rodean (véase, lo de las sillas).

¡Y otra cosa! (¿alguien más, a parte de mí, veía los dibujos de Jackie chan? xD)

Salieron las listas de bachillerato, estuve curioseando, y ya sé con quien me toca en clase. No está mal, aunque me tocan un par de personas, que, pese a haber estado con ellos en pre-escolar, no tengo absolutamente ninguna relación, pues nos separaron en primero.

Además, en las listas, salió mi nota media de toda la E.S.O., contando cuarto solamente hasta la segunda evaluación. Tengo un 9'10, ¡YAY!
Aunque estoy un poco picada, porque si La Mediapeseta me hubiera puesto mis dieces (merecidos, pero que ella decía que nunca ponía dieces, porque nadie es perfecto, y blahblahblah, váyase usted al carajo, perfecta bruja); y no hubiera sacado un tres esta última evaluacion, en mates (¡La primera que suspendo en mi vida, argh!); mi media hubiera sido más alta.
En fin, tampoco está mal =3

~¡A cuiarse!
Estoy hecha piscos, argh.
P.D.: Como de costumbre, la líe en el speaking de japonés 8__D

No hay comentarios:

Publicar un comentario