domingo, 2 de mayo de 2010

RE is back!

Ayer fuimos a dar una vuelta, en último momento se nos unió mi prima; y acabamos en la feria del libro. Como ya dicen por ahí; fue lo mismo que la otra vez, pero con un grado mayor de decadencia.
Yo me pillé La Metamorfosis de Kafka, que ya me había leído; y quería tener en papel (lo leí en el ordena, si buscas; seguro que lo encuentras. ¡mola!)
Y, bueno. No fuimos al auditorio, porque la enana no quería, es una gansa.
Pero eso es fácil de arreglar, ¿no?

Después de andar por la capital, fuimos a la sastre. Comimos chino del día anterior (que había comprado yo...) mientras veíamos District 9 (en inglés, pero con subs; porque había partes, por lo menos a mí, que me dejaban en 33. ¡Y el tío tiene acento raro!); no soy ya la única que opina que podría invitar a hacer otra cosa al señor que hizo el tráiler.

Un ratillo y cables después, montamos la wii, y Namae me dejó probar su Resident Evil. (darkside chronicles, creo) Es un shooter on rails, no como el mío, y, señor; se me da mucho mejor. Éso, o el zapper hace milagros. Lástima que con el mío no sirva ;M; (bueno, técnicamente, poder, puedes, pero corres el riesgo de parecer gilipollas, al doblarte todo para usar los controles).
A ver si se lo mango un día, y me lo paso.
Leon de poli es un primo; y hay cada escena de video...; que flipa xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario