viernes, 4 de junio de 2010

En algún lugar debían de estar

Hoy, pasé por el Contrapeso, y para volver, eché por Las Ramblas dónde no hay nada.
Pero esta vez, sí que había. Si has pasado cerca, sabrás que no están exactamente en la nada, sino en medio de un terraplén con escombros viejos y tal.
Pues pasé por allí, y mientras lo hacía, oí tres veces el sonido característico (ese de'frssts´ckt') que hacen los lagartos al moverse, y revolver todas las plantas.
Pues bien, llegando casi al final; vi uno enooooorme encima de una maceta al revés, cogiendo sol. Y en serio, era enorme. Desde la punta de mi dedo anular, a un poco más allá de mi muñeca, yo creo que llegaría.
Y mis manos no son especialmente pequeñas...

Decían que estaban desapareciendo.. ¡una leche! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario