jueves, 17 de junio de 2010

Symphony of Science

Ayer, mientras estaba curioseando los videos de la entrada anterior, me encontré con u par de joyas: Symphony of Science.
Symphony of Science son canciones, con base de música tecno, cuya letras son las propias palabras de los científicos, que han sido moduladas y encajadas con el ritmo.
A mí me parece espectacular, no simplemente porque sea una idea mucho más que original, o porque esté ejecutado de manera impresionante; sino que, al verlo, se me pintó una enorme sonrisa en la cara.

Eso me pasa por ser de ciencias, supongo.



En la pág de youtube, justo debajo del video, pica en la especie de folio que aparece (interactive algo; yo lo tengo en japo); y aprecerá la letra sincronizada.

Aquí están el resto: The Unbroken Thread; We are All Conected; y Our Place in the Cosmos.

Yo llevo dos días escuchándolas sin parar, voy a ponerlas en el jápod; y sigo flipando xD

~¡A cuiarse!

2 comentarios:

  1. deberias echarle un ojo a esta, la he estado buscando por que la oi hace meses y al escuchar esa se me ha venido a la mente, sobre Carl Sagan:

    http://www.youtube.com/watch?v=awGfDNnOQRI

    ResponderEliminar
  2. Hala, ¡Muchísimas Gracias! =)
    Lo había visto de pasada, porque el que yo encontré se oía bastante mal; y no lo entendía.

    Me motivan un montón estas canciones, ya las tengo en el ipod xD

    ResponderEliminar