domingo, 18 de julio de 2010

Me voy al concierto de GACKT en Barcelona~

Me gustaría decir que ya estoy recogiendo las cosas para hacer la (mini) maleta, porque me voy esta madrugada; pero la verdad, es que estoy procrastinando como poco xD.

Lo importante lo tengo todo localizado (entradas, pasajes, reservas, permisos...) dentro de una carpeta, y estoy cargando la cámara y el móvil.
Ahora voy a terminar de mirar/imprimir mapas, porque soy un auténtico asco para orientarme, así que estoy un poco preocupada por eso. Sé que vamos con tiempo, pero me gustaría aprovecharlo al máximo, porque en contra que el resto con la gente con la que voy, yo no me he ido de viaje este p*to año.
Quiero ir, y quiero ir a mi gusto.
Y tampoco es que tengamos la oportunidad de ir a un concierto (por muy ridículo que éste sea frente a otros que ha hecho, como el de Diábolos, ante 50.000 mil personas, y en el cual entró a caballo xD) de GACKT todos los días de nuestra vida.

Cuando vuelva, posiblemente spammearé contando algo, y de paso, pondré el Word de la especie de diario que hice por una coña, en plan '21 días antes del concierto de GACKT'; pero nada serio.

En fin, ¡A cuiarse!
Espero pasármelo bien ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario