sábado, 31 de julio de 2010

Conejo.

A mi tía le dejan un conejo durante este mes de agosto, porque sus dueños se van de vacaciones a la península. Se llama 'Bolita', pero mientras esté bajo nuestra tutela, mucho me temo que va a pasar a llamarse 'Bicho' o, en su defecto 'Cacho canne con patah'.
Está gordo, ¿eh?

Fui a buscarlo a la propia casa de los dueños. ¡Menudo apartamento! Uno es facultativo, y el otro ATS, creo. Joder. Si yo llego a médico (médica, con toda esta gilipollez de 'igualdad')
¡También quiero una casa así!

Es una foto clandestina, así que perdón porque sea a contra luz y no se vea un pimiento. aún así, yo creo que se puede vislumbrar el alto standing del sitio.

en fin,
~¡A cuiarse!
En serio. lo único que le faltaba a esa casa, era un reloj de pie. Sería el despiporre, ya. Me mudaba a la zorruna.

2 comentarios:

  1. El conejo ha sido baneado de las próximas KDDs. Atentamente: La Organizadora.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar