sábado, 3 de julio de 2010

Repo! The genetic Ópera

Acabo de terminar de verla, pese a los constantes cortes de rollo por parte de Megavideo.

Official Site (¡Baja el volumen!)

Es un musical (de ópera rock, según la wikipedia), dirigida por el director de SAW.
Es rara (rara, rara, rara), pero a mí me gustó bastante. Con una forma de contarte la historia bastante peculiar, planos, escenarios, luces y colores totalmente irreales, y una música pegadiza, para mí, es el combo perfecto: llama la atención, y se me pega.

¿De qué va? Pues, en el 2056, comienzan a producirse epidemias de fallos multiorgánicos. Así, comienza el negocio de los transplantes. Como no todo el mundo podía costearse éstos, nace GeneCo; una empresa que permite operarse a todo el mundo, pagando a plazos. Pero, si éstos no pagan a tiempo, la empresa envía a Repo-man, que recupera (y no de forma precisamente amable) los órganos para la empresa.
Shilo, una chica con una enfermedad sanguínea, vive recluída en su casa por ésta, a cargo de su padre; sale en busca de una cura; y descubre la verdad sobre todo lo que le rodea.

Mi canción favorita de la película: Aquí. (Porque el embed está desactivado en todos los que valen la pena... D:)
Lástima que éste tío cante tan poquitas veces...
((Y sí. Esa es Paris Hilton))

Como ya he dicho, a mí, esta película me encantó. Quizás no es la mejor película del mundo; pero no está mal. Eso sí, gente con estómago delicado, absténganse. Recordemos que es del director de SAW, hay sangre, y tripas xD.

¡Ah! Si la ves, espera a que empiecen los créditos ¡Hay más canciones!

~¡A cuairse!
¡Espera, espera! ¿Ésa era Sara Brightman? Esto tengo que masticarlo.

2 comentarios:

  1. me encantó en su momento y me bajé la BSO, es un poco rara, y a veces pesada pero mola un puñao xDD sobre todo el aspecto de comic inicial (que hay una viñeta donde salen varios repoman, y uno tiene un casco de anubis!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! yo también tengo la BSO xD
    Es bastante rara, y lo del comic, no me lo esperaba. Empecé a ver la peli sin saber de qué iba, ni nada; y la verdad, rompió los esquemas de todo lo que podía haber esperado xD
    Le da un toque bastante interesante.
    ¡No me he fijado en Anubis! Otra excusa para volverla a ver xD

    Que saliera Paris Hilton, y Sarah Brightman me dejó un poco 'WTF!' xD

    ResponderEliminar