sábado, 11 de septiembre de 2010

Karting

Antes de ayer fui a los karting. Sí, yo. La que cuando coge una bicicleta lo único que hace es comerse coches, o entrar por bancos pa'dentro, la que en los videojuegos no es capaz de ir recto ni con un mini, y a veinte.
Y no fue tan mal.

La dirección está durísima, y me costaba un montón girar el volante para entrar en las curvas, además de que no sabía cuando frenar, así que me dedicaba a levantar el pie del acelerador cuando me cuadraba.
Terminaron parándome para decirme que usara el freno, o me echaban xD
Pero bueno, fui usándolo aleatoriamente, y no fue tan mal. Tengo un moretón como un continente en mitad de la espalda, porque me fui en una curva y me mandé una hostia como un día de fiesta, pero fue bastante divertido.
Ya sé por qué a mi hermano le gusta tanto conducir.

Tengo que convencer a mi gente para ir un día.

~¡A cuiarse!
Si voy a la playa, fijo que la gente piensa que me maltratan o algo. Entre los moratones y heridas del paintball y esto, estoy yo fina xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario