miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Pero qué..

...coño es esto?



Por lo visto Capcom ya no desarrolla Devil May Cry, sino Ninja Theory.
Éste es el tráiler que han presentado en Tokyo Game Show de éste año, presentando la quinta entrega de la saga con toques más 'occidentales'; tal y como por lo visto quería el responsable, llamado DMC.

Ahora bien. Que alguien me explique de qué coño va esta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda.
Dante se ha convertido en un emo borderliner con ganas de parecerse al de No More Heroes.
¿A quién hay que pegar pra que se pare esta mierda, y vuelva todo a la normalidad?
¡Yo voy presta!

(Que vamos a ver, igual resulta ser un juego diertido, nunca le he hecho ascos a los videojuegos de 'yo contra to'l barrio'; pero, jarl?)

La única explicación que le veo, es que éste sea Dante.. antes de ser... Dante.
Me quedó con el último, gracias.

En fin. Yo y mi indignación nos largamos.
Si quieres información más detallada, y, obviamente, fiable, aquí.
Y si no te convence, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario