sábado, 16 de octubre de 2010

Hojear

No sé por qué, me han entrado ganas de ponerme a escribir, escribir sobre mis paranoias y chorradas. Quizás es porque me aburro mucho, porque se me va la bola, o todo junto, pero, ¿Qué más da?
Por ahora, su título provisional será Hay un cacho de gamba en mi Cocacola*.

Aquí va una horrible una cita: (Primer apartado)

Consejos pa' tontos, (de un tonto)
Cuando no encuentres la pareja del calcetín, simplemente busca uno del mismo grosor; ignora el color. Es incómodo que es caminar con calcetines realmente distintos.

En fin, ya me cansaré, y dejaré de torturar al mundo con esto.
Hasta ese día...
~¡A cuiarse!

*nota: Una vez, hace bastante tiempo, me terminé de leer 'La canción de la Princesa Oscura', y me eché a dormir sobre la marcha. Ese día, soñé que estaba rebuscando entre la basura de mi casa, hasta que encontré la segunda parte de ese libro, que se titulaba 'Hay un cacho de gamba en mi Cocacola'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario