lunes, 13 de diciembre de 2010

HYPER

¡Agárrate a la silla!

TVXQ ¡¡vuelve éste 5 de enero!!


¿La pena? No van a ser mis cinco cafres de siempre, sino un Comeback de la mano de Max Changmin y U-Know Yunno.
Así como JYJ (Junsu, Yoochun, y Jaejoong) decidieron seguir adelante con sus actividades musicales por su lado, el dúo, tras dos años y tres meses de parón, ha anunciado su vuelta a las actividades con el lanzamiento de un mini-álbum el 5 de diciembre en Corea, y el 26 del mismo en japón.

En su web oficial (aquí) han publicado ya varias imágenes teaser, en las que rebelan su nuevo concepto; haciendo las siguientes declaraciones sobre el futuro álbum:
"Este nuevo álbum contará con varios géneros, los cuales permitirá a los fans ver como Yunho y Changmin han crecido, tanto en su madurez vocal como emocional."


Yo estoy nerviosa, ya. ¡¡Otro motivo más para que llegue pronto la semana de reyes!!
Pienso comprarme tanto el álbum de JYJ como éste como auto-regalo de reyes/cumpleaños.
ESPERO que dentro de esos 'varios géneros' de los que hablan, esté incluído el rock. Podría estar días y días escuchando canciones más rockerillas de Min (ejemplo~).
Mantente informado aquí.
Y para los que quieren hacerse una idea de como suenan HoMin juntos, pueden echar un vistazo aquí. Son las fancam (eso sí es HQ, lo demás bobería; (y menudo pelo-seta me llevabas, Minnie...)) de la SM Town, e icluso puede que sean algunas de las canciones que vayan a incluir el álbum~~

BONUS:
¿He oído a alguien decir NUEVO WALLPAPER? ¿No?

~¡A cuiarse!
A ver si puedo dormir esta noche... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario